Acapulco

Conociendo Acapulco – México

Acapulco es una ciudad y un puerto mexicano a 304 kilómetros de la Ciudad de México, por tal razón es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Su auge y reconocimiento empezó en los años cincuenta cuando estrellas del cine se paseaban sobre las playas de este prestigioso lugar.

 

Es un lugar turístico muy importante y único de visitar ya que su emocionante cultura y belleza , natural son razones suficientes para muchos viajeros, aquí es un impresionante lugar y famoso desde donde se puede apreciar a los clavadistas lanzarse de una altura de 136 pies de altura hacia las olas del pacifico, también las olas suaves y frescas permiten practicar variedad de deportes acuáticos tradicionales.

 

Pero la diversión y la belleza no se encuentra solo en la superficie, ya que si eres amante de las profundidades puedes sumergirte y bucear para poder descubrir el esplendor hermoso y único que esconden bajo las superficies de las aguas, ven y disfruta al máximo tu adrenalina.

 

Acapulco es un lugar de descanso y relajación ya que está diseñado para el disfrute total para nuestros turistas por eso tu que nos visitas puedes llegar a nuestra zona hotelera y hospedarte el tiempo necesario para tu vacación familiar, recuerda que algunos de ellos tiene vista al mar con el cual tú vas a poder ver el amanecer y escuchar el ruido de las olas desde la alcoba de tu ventana.

Acapulco Playas

Acapulco Playas

 

Ven y disfruta platillos internacionales y nacionales exquisitos propios del bello país de México, recuerda que aquí la actividad no cesa, en cualquier momento del día o noche siempre encontraras algo que hacer, no desearas irte y te arrepentirás no haberlo visitado antes.

 

Es el lugar turístico ideal y de excelente opción para quienes buscan fiestas, o para parejas que buscan un espacio de intimidad, ven y llévate selfies con la impresionante vegetación que la rodea y las diferentes islas que se encuentran, la vida es para disfrutarla conociendo las maravillas que la naturaleza y el mundo posee.

Acapulco de Noche

Acapulco de Noche