El London Eye

London EyeLondon Eye

El London Eye – Reino Unido

El London Eye cuyo significado en español es el ojo de Londres es también conocido como Millennium Wheel (Rueda del Milenio),  su inauguración fue en el año 2003, esta impresionante rueda alcanza una altura de 135 metros dando a los turistas una vista inolvidable.

Por su increíble diseño se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad y por su puesto de Gran Bretaña, fue considerada como la Noria más grande del mundo hasta el año 2006 que fue superada por la estrella de Estrella de Nanchang que llego alcanzar los 160 metros que luego fueron superados por Singapore Flyer.

London Eye - Vista del Norte de Londres

London Eye – Vista del Norte de Londres

Muchos turistas visitan este lugar para tener un bello recuerdo del impresionante diseño y mirador que ofrece el London Eye, ya que consta de 32 cabinas de cristal totalmente transparente, cada una tiene un peso de 10 toneladas y su capacidad en el interior es de 25 personas y es totalmente seguro, por lo que tienes que preocuparte es por asistir y ser un turista más amante de este impresionante mirador.

El London Eye se encuetra estructurado para girar constantemente a una velocidad muy lenta que le permite a viajeros poder subir y bajar de esta noria sin detenerse. La trayectoria completa desde que se aborda El London Eye dura aproximadamente 30 minutos.

London Eye - Vista de Noche

London Eye – Vista de Noche

Es importante mencionar que en ciertas épocas del año existen grandes colas para subir al London Eye, y si tu deseas visitar este destino turístico te brindamos la siguiente información útil para que puedas realizar un mejor viaje; sus horarios son:

Mes Horarios de Visita
Octubre – Marzo 10:00 – 20:30 Horas
Abril – Junio 10:00 – 21:00 Horas
(Viernes y Sabado) Hasta las 21:30 Horas
Julio – Agosto 10:00 21:30 Horas
Septiembre – Diciembre 10:00 – 20:30 Horas

Para más información visite su sitio web Oficial en el siguiente enlace: Web Site

Be the first to comment on "El London Eye"

Deja un comentario