Hostal Miramundo

Hostal Miramundo – El Salvador

Hostal Miramundo es lugar turístico que se encuentra a 99 Kilómetros de la ciudad Capital, está ubicado en el departamento de Chalatenango, en el país de El Salvador. Es una de las elevaciones más altas del país logrando alcanzar los 2400 metros. El lugar es muy hermoso ya que cuenta con temperaturas agradables y frescas.

Si usted es amante de la naturaleza es el lugar ideal para poder visitarlo, ya que dicho lugar tiene 11 habitaciones familiares y matrimoniales construidas de madera, cada una de ellas cuenta con calefacción y aire acondicionado para que usted pueda sentirse más cómodo mientras está de visita en este precioso lugar.

 

Si usted también es amante de la diversión y aventura no espere más visítenos y tiene la oportunidad de disfrutar de actividades tales como: Karaoke-bar, Caminatas al Cerro el Pital, Visitas al Río Sumpul, visitas al área de cultivos y por si fuera poco y no tiene miedo a las alturas puede hacer una caminata y utilizar el canopy extremo que cuenta con 1 kilómetro de largo, el paso es de montaña a montaña, disfruta como en el trayecto del canopy la niebla te cubre dándote una experiencia inolvidable y única que solo aquí podrás disfrutar.

 

Hostal Miramundo 01

Hostal Miramundo 01

Disfruta en familia, amigos, colegas o compañeros de trabajo, olvídate del estrés y envuélvete en la belleza natural de este tesoro ecológico que se encuentra en este país. Recuerda que los precios son extremadamente bajos, además es importante aclarar que se encuentra abierto al público los 365 días del año y puedes hospedarte dentro de las cabañas internas del parque. No te olvides que si padeces de frio es recomendable traer ropa y te puedas abrigar bien y disfrutar sin límites.

 

Las habitaciones y cabañas se encuentran bien equipadas pensando en tu comodidad y relajación, cuentan con camas, camarotes, baño privado, agua caliente, y televisión por cable, su horario de estadía es de hora de entrada: 3:00 pm y la hora de salida: 1:00 pm ven y disfruta no te arrepentirás de tu sorprendente elección, realiza tu reservación ya: Ir a reserva

Hostal Miramundo rio

Hostal Miramundo rio