Isla de Corcega

¿Isla de Corcega –  Conoces esta maravilla Natural?

Eres un persona turista que le gusta viajar y conocer lo hermoso que el planeta tierra te ofrece, entonces si visitas Europa por motivos turísticos no dejes pasar por alto una impresionante Isla que es caracterizada por ser la cuna del General Napoleón Bonaparte ubicada en el País de Europa, de Seguro desearas conocer La Isla de Corcega.

La Isla de Corcega se encuentra en el mar mediterráneo y ofrece a los miles de visitantes una experiencia única e incomparable, ya que puede disfrutar de un reflejo espectacular por sus cristalinas y completamente aguas transparentes.

Corcega Playa

Corcega Playa

Posee una maravilla natural que fue llamada Kalliste que en griego significa “Es mas Bello”, clima en la zona es completamente agradable, además en el lugar existen variedades de hoteles y restaurantes para que su estadía en Francia sea la más agradable y acogedora que pueda existir.

Es importante mencionar que la belleza no solamente se encuentra en el agua, sino que también se encuentra en la propia isla ya que por su zona montañosa permite que posea un Patrimonio natural único, llegando alcanzar un punto culminante que supera los 2710 metros de altura, convirtiéndose así en un impresionante mirador para los turistas.

Corcega

Corcega

Además por sus encantos naturales que posee como los bosques de pino que rodean los lagos existentes, los pastos alpinos, el monte bajo, los viñedos, los 25 ríos que recorren la isla y muchos paisajes naturales más, han permitido que muchas zonas de riqueza natural fueran declaradas como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Recuerda si eres turista, en Europa hay una Isla por descubrir que está esperando tu llegada y disfrutes de las maravillas naturales que solo La Isla de Corcega te Ofrece. Si te decides entonces que pases buen viaje y Bon Vent!

Be the first to comment on "Isla de Corcega"

Deja un comentario