Isla de San Andres

Isla de San Andres TurismoIsla de San Andres Turismo

Isla de San Andres – Mar de Siete Colores

Esta preciosa Isla de San Andres tiene su ubicación geográfica en entre Nicaragua y Colombia, pero en el año 2012 la Corte Internacional de la Justicia dictaminó la soberanía absoluta total a Colombia. Por tal motivo hoy es considerada como destino turístico perteneciente a la cultura conocida como los cafetaleros.

La Isla de San Andres cuenta con una extensión de 26 km2 convirtiéndose así en la Isla mas grande del archipiélago, su localización exacta se encuentra a 80 km de la Costa de Nicaragua y a 775 Kilómetros del Noreste de la costa de Colombia.

Isla de San Andres

Isla de San Andres

Actualmente es un destino turístico muy visitados por viajeros del mundo entero, pero los predominan son los españoles, holandeses, ingleses y africanos, convirtiéndose así en uno de los principales turísticos influenciando la visita de miles de turistas en el año.

Uno de los principales atractivos de la Isla de San Andrés se centra en las aguas, ya que desde las alturas puede observarse siete tonalidades de color azul en sus bellas y cálidas aguas. Además para las personas que les apasiona el deporte acuático, les es permitido bucear y hacer ecoturismo dentro de las profundidades del agua.

Isla de San Andres Bucear

Isla de San Andres Bucear

La vida submarina también es muy importante y reconocida porque alberga en el interior del mar una diversidad de peces coloridos y rebosantes que llenan de una experiencia única a todos los viajeros.

Isla de San Andres - Peces Coloridos

Isla de San Andres – Peces Coloridos

Diversión Completa en San Andres

Pero esto no es todo, en la playa de arena blanca no se desperdicia la oportunidad de tenerlo como viajero, por tal motivo usted puede disfrutar de las aguas durante el día y por la noche puede estar bien acompaño de su familia, amigos o pareja disfrutando del baile y música de ambiente que solo encontrará en Isla de San Andrés.

2 Comments on "Isla de San Andres"

  1. Quiero saber si es cierto que se cobra por entrar a la isla???????

  2. Hasta donde yo sé no amiga

Deja un comentario