Islas Feroe

islas feroeislas feroe

¿Te Causa indignacion La Ceremonia en Islas Feroe?

Este sitio web se trata especialmente en hablar y que descubramos juntos lugares turísticos alrededor del mundo para que se pueda visitar en familia, amigos, parejas entre otros; pero ahora traemos una nota de una tradición horrorosa conocida como El Festival Danés en las Islas Feroe muy desagradable para miles de personas.

La ceremonia de este acto sangriento se lleva a cabo en primavera cuando los delfines se acercan a las costas donde cada año más de 1,000 delfines son asesinados por cientos de jóvenes que sostienen que para poder iniciar su vida adulta es obligación poder matar a un inofensivo delfín.

Festival Danes

Festival Danes

Esta brutal y sangrienta tradición tiene lugar en las Islas Feroe que pertenecen al país Dinamarca, A los defensores de animales les causa tanta indignación y luchan para que esta ceremonia tenga un fin y se evite año tras año, pero ellos no han tenido éxito hasta el momento porque dicho acto se encuentra protegido por leyes internas del país.

Es importante mencionar que no es la única tradición en el mundo que consiste en el maltrato animal, pero si es una de las más sangrientas, ya que los jóvenes torturan a los delfines insertándoles  ganchos en su cuerpo donde finalmente les cortan la cabeza, donde el inofensivo delfín queda agonizando y su sangre tiñe el agua de rojo.

Tradición Dinamarca

Tradición Dinamarca

La Impotencia de poder detenerlo !!!

La ONG Sea Shepherd lidera apasionadamente campañas para dar fin a esta horrorosa iniciación juvenil pero son ignoradas por el Gobierno Danés, lo único positivo que podemos encontrar en esto es que parece ser apoyados cada vez por un número menor de personas, aunque lamentablemente aún existen suficientes para que siguán tiñendo el agua de rojo vivo.

Si esta nota te causó indignación y estas en contra del maltrato animal compártela en redes sociales y déjanos tu comentario aquí.

1 Comment on "Islas Feroe"

  1. Estos seres abominables no merecen llamarse humanos. Son verdaderos hijos de Satán. Lo que hacen no es maltrato animal, es lisa y llanamente un asesinato. Malditos asesinos, no merecen vivir.
    Los repudio condeno en nombre de DIOS.

Deja un comentario