Islas Galápagos

Islas Galápagos – Ecuador

 

Islas Galápagos también conocidas como Archipiélago de Galápagos es un destino turístico ubicado a 972 kilómetros de la Costa en el país de Ecuador, el cual está formado por trece islas de tamaño grande teniendo un aproximado de 10 kilómetros cuadrados de superficie,  también consta de seis islas medianas con superficie que rondan entre 1 y 10 kilómetros cuadrados.

 

Pero esto no es todo, también consta  de unos 215 islotes de tamaño pequeño, es importante mencionar que estas hermosas islas han sido declaradas como Patrimonio de la Humanidad en 1978 por la UNESCO.

 

Las Islas Galápagos es un destino favorito de muchos turistas, siendo así la mayor fuente de ingreso turístico de Ecuador recibiendo unos 200,000 turistas al año y muchos de ellos tienen experiencias únicas que deciden volver por una segunda e incluso una tercera vez.

 

Galapagos - Agua Cristalina

Galapagos – Agua Cristalina

 

Para poder llegar lo puede hacer mediante cruceros que precios especiales para niños menores de 12 años, la diversión es para chicos y grandes donde se tiene un contacto único y una experiencia inolvidable con la fauna y la naturaleza del lugar.

 

Si visitas este hermoso destino turístico puedes disfrutar de animales como: Las tortugas gigantes, con las cuales podes tomarte hermosas selfies siempre teniendo cuidado y no siendo agresivas con ellas, también encontraras iguanas gigantes, leones marinos siendo estos muy tranquilos porque nadan e incluso juegan contigo.

 

Isla Galapagos - Leones Marinos

Isla Galapagos – Leones Marinos

 

Aparte de los leones marinos el viaje principal de todos los turistas es el atractivo de las aguas cristalinas que cubren por completo la isla y la vida animal que en ellas se esconde tales como los pingüinos que se nos hace difícil de creer como sobreviven en un lugar no tan frio como su habita natural, puedes también encontrar en su profundidades el famoso tiburón martillo.

 

Islas galapagos - Tortuga Gigante

Islas galapagos – Tortuga Gigante

 

Viaja a Islas Galápagos

 

Puedes visitar el lugar con amigos, paquetes empresariales o familiares, asiste y disfruta de una estadía de más de una noche en contacto con la naturaleza en los hoteles cerca de la diversión y exploración de la fauna, experimenta la variedad de especie animal que existe en el lugar, para poder comunicarte puedes visitar el siguiente enlace: Sitio web