La Isla de Jeju

Isla de Jeju

Esta preciosa isla de Jeju es un lugar lleno de tesoros naturales, en el occidente es conocida como Quelpart, es de origen volcánico y es la mayor isla de corea del sur. Es importante mencionar que esta isla cuenta con dos ciudades de jeju y Seogwipo, en la isla esta un volcán a 1950 metros de altura en el Monte Hallasan, que es el pico más alto de Corea del Sur y cuenta con un ecosistema vertical de plantas.

 

El lugar es visitado por miles de turistas cada año quienes se llevan inolvidables experiencias y recuerdos que solo aquí puede encontrar, cabe destacas que el mayor atractivo para los turistas es la cascada Jeongbang la cual está situada en un alcantilado frente al mar y es la única catarata de Asia donde las aguas desembocan directamente al mar.

 

Otro de sus tesoros es la cueva Manjanggul, que son unos tubos de lava que se han formado durante largos años gracias al origen volcánico de la isla, los tubos son huecos pero no pasa lava y dichos tubos miden 13 kilómetros de largo, las luces de color implantadas en el interior le brindan una experiencia única e inolvidable.

 

Isla de Jeju - Cascadas

Isla de Jeju – Cascadas

 

 

Si usted es de las personas que un día no basta para disfrutar la belleza del lugar, entonces permítanos informarle que existen alojamientos turísticos de lujo, en especial encontramos el Centro Turístico de Jungmun, el cual es el resort más grande de Corea y está situado en Seogwipo.

 

Los hoteles de lujo son de cinco estrellas y están equipados de modernas instalaciones, por esto y mucho más es considerada una de las siete maravillas del mundo en la actualidad además en 1978 fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con el nombre de “Isla volcánica y chimeneas de lava de jeju”.

 

La isla está situada en el estrecho de Corea entre el mar de Japón y el mar de China, la isla tiene un aeropuerto que conecta con las ciudades importantes de Corea del Sur y también dispone de servicios de ferri, ven y disfruta tu estadía en este esplendido lugar.