Machu Picchu

Machu PicchuMachu Picchu

¿Conoces el significado de Machu Picchu?

El Machu Picchu cuyo significado es “Montaña Vieja” denominada así por la ubicación de la ciudadela Inca, además también conocida como “La ciudad Perdida” de los Incas, fue construida un poco antes del siglo XV y que actualmente se encuentra  rodeada de templos, andenes y canales de agua.

La ubicación geográfica de esta belleza arquitectónica se encuentra en el país de Perú en el distrito de Machu Picchu provincia de Urubamba a 112,5 kilómetros del noreste de la ciudad de Cusco y la temperatura del lugar varia durante todo el año teniendo una temperatura mínima de 6°C y la máxima llega alcanzar los 21°C ideal para poder disfrutar en familia y amigos.

Machu Picchu Moderno

Machu Picchu Moderno

Es importante mencionar que Machu Picchu es considerada como una obra maestra de la Ingeniería Y Arquitectura ya que su construcción fue elaborada con grandes bloques de piedras unidas entre sí donde no se hizo uso del almádana.

Esta espectacular obra arquitectónica es declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año de 1983, y desde ese momento se ha convertido en unos de los destinos turísticos más populares del planeta y el más visitado de Perú.

 Machu Picchu una de las Siete Maravillas del Mundo

Machu Picchu una de las Siete Maravillas del Mundo

Además el 7 de Julio del Año 2007 es también considerada y declarada como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno en una ceremonia que se realizó en Lisboa, donde se hizo una votación por millones de personas alrededor del mundo.

El destino turístico principal de los viajeros en el país de Perú es el Machu Picchu ubicado a 2,453 metros sobre el nivel del mar, siendo así un lugar ideal para la toma de fotografías panorámicas de todo el complejo arquitectónico.

Si en tus planes se encuentra visitar Machu Picchu puedes evitar hacer compras de último minuto y comprar desde ya tu entrada, haciendo todo el proceso administrativo online en el siguiente enlace: Sitio Web Oficial.

Be the first to comment on "Machu Picchu"

Deja un comentario