Ocho Rios

Ocho ríos – Jamaica

 

Ocho Ríos es una ciudad que se encuentra ubicada en Jamaica en la Parroquia de Saint Ann, al visitar este país puedes disfrutar de este lugar turístico ya que es una estación obligada de muchos cruceros sobre todo porque es un puerto que sirve de escala para los cruceros y barcos cargueros, antes era utilizado como un pueblo de pescadores, pero en la actualidad es el principal destino turístico de la isla.

 

Como es una de las zonas más turísticas de la isla es muy fácil poder encontrar diversas actividades para adultos y para niños, lo cual es un excelente lugar para visitarlo en familia, amigos, parejas y compañeros de trabajo, dejando de lado el estrés.

 

Si eres amante del turismo estas obligado a visitar este emblemático lugar turístico ya que en el puedes nadar con delfines o dar de comer a los tiburones en Dolphin Cove danto una sensación única con el mundo acuático, los niños no quedan fuera de la diversión, ellos pueden bajar relajadamente en barcas inflables por el White  River y el Black River. Recuerda que tienes un sinfín de posibilidades para poder disfrutar del viaje con la familia.

 

Club Hotel Ocho Rios

Club Hotel Ocho Rios

 

Pero si eres amante de bailes nocturnos aquí también tendrás una experiencia inmemorable donde puede tener la oportunidad  de disfrutar los clubes nocturnos en Margaritaville.

 

No olvides que la zona de ocho ríos es conocida como el jardín de la Parroquia debido a su flora tropical y su fauna exótica, cascadas majestuosas, ríos serpenteantes y playas hermosas de arena blanca, una de sus historias radica en que Goldeneye es una lujosa finca de James Bond que se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad convirtiéndose asi en un sorprendente lujo, es por ese motivo que muchas personas visitan el lugar ya que la película de James Bond la hizo popular en toda la región.