Playa Blanca Izabal

Playa Blanca Izabal

Esta hermosa playa blanca izabal es ideal si eres un turista amante de las vacaciones, del sol y el agua. Las playas de Centroamérica son las ideales para disfrutar en familia un excelente lugar lleno de diversión, por tal motivo este lugar turístico no se puede quedar atrás y es uno de los preferidos por su belleza incomparable.

 

Tomate un tiempo para ti y tu familia y visítanos, te sorprenderá la belleza de las aguas, es incomparable puedes introducirte dentro y poder llegar hasta 60 metros adentro sin que el agua supere la altura de tu pecho, es un sitio muy accesible y no tienes donde perderte puedes llegar desde la ciudad de Guatemala en un aproximado de cuatro horas en auto conduciendo por la carretera del Atlántico pasando por El Rancho, Río Hondo y el cruce de Zacapa e Izabal, pero si no posees automóvil propio puedes utilizar los buses turísticos que son diarios y muy cómodos para que disfrutes mayor el viaje.

 

Es importante informarte que si deseas el precio del transporte en lancha varía, ya que todos los lancheros cobran por cupo y no por personas, por tanto el precio variará de acuerdo a cuantas personas la compartan contigo.

 

Playa Blanca, como su nombre lo indica, es una playa de arena clara, blanca, que rompe con la escena a la que estamos acostumbrados de playas de arena oscura por la naturaleza volcánica de la región. Se encuentra ubicada en Izabal y solamente acercarse y ver la línea blanca a la orilla del agua clara sorprende

 

Ven y disfruta con tu novia, tu familia y amigos y que hablar de la luna de miel, o festejar un aniversario de bodas es el lugar ideal ya que tu pareja se lo merece, ven y demuéstrale lo bello y lo sorpréndete que la naturaleza nos brinda y que aún no conoces.

Playa Blanca Izabal Guatemala

Playa Blanca Izabal Guatemala