Preikestolen

preikestolenpreikestolen

Preikestolen – La Roca del Pulpito

En esta ocasión te traemos un artículo impresionante para todos los viajeros que aman el mundo turismo, daremos a conocer información de Preikestolen, que es un lugar muy maravilloso, pero es solamente para las personas que no les incomoda subir o ascender hacia las alturas.

Si eres de las personas que tiene fobia a las alturas te recomendamos que evites ser un turista más de este lugar, ya que en la actualidad no existen vallas que separen la vista con el abismo. Es importante mencionar que solamente  ha existido un accidente de un turista español que se acercó demasiado  la orilla, perdió el equilibrio y cayó al precipicio, perdiendo la vida en el instante.

La Roca del Pulpito

La Roca del Pulpito

Dicho destino turístico es conocido como Preikestolen es decir Pulpito Noruego o la Roca del Pulpito, y es uno de los principales miradores más famosos y visitados de Noruega, tiene una altura aproximada de 600 metros sobre las aguas turquesas del Lysefjorden convirtiéndose así en uno de los paisajes más fascinantes del Norte de Europa.

Si eres mochilero viajero y quieres sentir la adrenalina en tu cuerpo no puedes perderte la visita a este hermoso país y por ende visitar su prestigio destino turístico La Roca del Pulpito, ten cuidado y si puedes adquiere de forma personal una de las app de clima instantáneo, ya que las condiciones climáticas del lugar cambian de forma abrupta.

Han existido ocasiones donde no se puede ver nada debido a la niebla muy densa pero así como aparece desaparece casi de forma inmediata el único consejo es que si puedes ver nada no avances y te quedes estancado en un lugar seguro mientras tenga visibilidad y evitar una desgracia mayor.

Preikestolen Niebla Densa

Preikestolen Niebla Densa

Be the first to comment on "Preikestolen"

Deja un comentario