Río Guajoyo

Río Guajoyo - Turismo El SalvadorRío Guajoyo - Turismo Extremo

Río Guajoyo

Bien en esta ocasión te daremos datos importantes que debes conocer para visitar y ser un turista más del famoso Río Guajoyo. Su ubicación sede en el departamento de Santa Ana, País de el Salvador, para ser exactos en el municipio de Metapán que a su vez es una vena de agua perteneciente al lago de Guija.

Antes que nada debes saber que el Río Guajoyo es recomendado especialmente para turistas extremos, que les apasiona la aventura y la diversión. En los últimos años se ha convertido en un lugar muy visitado por muchas personas nacionales y extranjeros.

Río Guajoyo

Río Guajoyo

Porque se ha convertido en lugar turístico muy visitado? La respuesta radica en que puedes practicar el Rafting en el Río Guajoyo en cualquier época del año, por tal motivo te mencionamos al principio que es exclusivamente para turistas extremos.

El recorrido del Río Guajoyo dura aproximadamente entre 15 a 20 minutos, no es necesario poseer un alto nivel de experiencia, ya que las caídas no son tan peligrosas y el nivel de dificultad de la práctica es de 2-3 que son corrientes no tan rápidas y con olas un poco moderadas.

Tu seguridad es muy importante, por eso debes ir preparado para la ocasión con tenis o zapatos adecuados y sobre todo si decides hacer el recorrido en la Balsa recuerda no olvidar tu chaleco salva vida, y así evites pasar un mal momento que no deseamos que pases.

Río Guajoyo Rafting

Río Guajoyo Rafting

La linda y única experiencia que viva, lo harán que regrese a visitar el lugar, la aventura además de ser extrema, fomenta el trabajo en equipo que lo hará mantenerse a flote, lo cual además de disfrutar el recorrido fundamente el valor que se tiene al trabajar en equipo.

El clima es ideal para la ocasión y los paisajes verdes es todo lo que necesitas para ser uno más de lo que quiera vivir la experiencia y disfrutar la adrenalina de practicar el Rafting en el Río Guajoyo.

Be the first to comment on "Río Guajoyo"

Deja un comentario