Sanxenxo

Sanxenxo – Destino Turistico España

Sanxenxo es conocido también como Sangenjo en gallego y cuyo significado en español es: buey fallecido, a pesar de tu desagradable título asignado es una de las capitales del turismo gallego, por lo precioso del lugar turístico sus visitantes se multiplican en verano y el gigantismo urbano hace que todo sea más moderno.

 

Este precioso lugar turístico Sanxenxo se encuentra en el municipio de España y sus treinta y seis kilómetros de costa le ofrecen un sinfín de playas con diversas características, por su variedad de playas es el único municipio con más banderas azules de España.

 

Este destino turístico más visitado de España nació el primero de julio del año dos mil, desde ese primer día de fundación las visitas se han hecho más notables prueba de ellos es las mejoras que se le construido tales como: hoteles, hostales, apartamentos, campings restaurantes entre otros para un turismo mayor.

 

Sanxenxo de Noche

Sanxenxo de Noche

 

Si eres una persona amante de la diversión y te encanta conocer el mundo no dejes pasar por alto la increíble oportunidad de formar parte del turismo y disfruta su famosa gastronomía de mariscos, pescados y carnes además de sus playas de arena blanca y fina.

 

Es importante mencionar que para ofrecerte una mayor experiencia y comodidad los hoteles cerca de este destino turístico ofrecen paquetes para personas que visitan el lugar y lo mejor de todo puedes hacer las reservaciones en línea mejorando así la experiencia desde la comodidad del hogar

 

Sanxenxo Panoramica

Sanxenxo Panoramica