Torre Eiffel

Torre Eiffel

Este hermoso lugar turístico denominado Torre Eiffel fue creado para la exposición cultural en el año de 1889,  es una construcción de hierro de unos 300 metros de altura que luego se prolongó hasta alcanzar los 324 metros por su antena, su diseño es exclusivo de Gustavo Eiffel, su creación duro un poco más de dos años en la cual laboraron doscientos cincuenta obreros y sobre todo fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.

 

La construcción de este monumento género polémica ya que algunos de los ciudadanos la consideraban monstruosa, parte de su historia relata que con la llegada de las guerras mundiales, las autoridades encontraron su utilidad como antena de radio fusión ayudando así a sus aliadas de forma decisiva.

 

En la actualidad es uno de los lugares más visitados a nivel mundial con más de siete millones de turistas y visitantes anuales. Dicha torre puede ser visitada por cualquier persona excepto que padezca de vértigo. Ascender a la parte superior se puede hacer mediante el ascensor o por las escaleras, lo cual este último no se recomienda a menos que sea una prueba de esfuerzo físico porque cuenta con 1665 escalones para llegar a la parte alta de este precioso monumento, además es de tomar en cuenta que utilizando las escaleras solo se puede acceder hasta las dos primeras plantas, al llegar arriba sentirá un ambiente fresco y agradable con una vista impresionante.

 

Torre Eiffel de Noche

Torre Eiffel de Noche

 

Por ser un lugar muy visitado se recomienda asistir lo más temprano posible ahorrándose así interminables colas y ser de los primeros en disfrutar el lugar, debe considerar que se puede ahorrar mucho más tiempo comprando su entrada online: sitio web oficial

 

Usted puede visitar este lugar turístico pagando por ellos precios diferentes ya que varían según la edad, la Torre Eiffel se encuentra en la capital de Francia siendo así el símbolo de París, su horario de visita es de. Desde el 15 de Junio hasta 1 de Septiembre de: 9:00 – 00:00 horas, mientras que el resto del año es de: 9:30 a 23:00 horas (Acceso por las escaleras hasta las 18:30 horas). Realice una aventura y disfrute de la Capital de París.

 

Eiffel Iluminada

Eiffel Iluminada