Trump – Gana la Presidencia de Estados Unidos de América

Donald Trump Gana la PresidenciaDonald Trump Gana la Presidencia

Donald Trump – Gana la Presidencia de Estados Unidos de América

 

Donald Trump y los republicanos ganaron las elecciones este 2016 y su resultado ha conmocionado no solamente a los Estados Unidos sino que al mundo entero, fueron ellos quienes llevaron al poder al millonario Donald Trump quien a pesar de su discurso antisistema logro vencer a su principal rival Hillary Clinton.


Hillary Clinton antes de terminar el conteo de votos, ella ya había reconocido la derrota y fue ella quien llamó por teléfono a Donald Trump para felicitarlo reconociendo así su derrota ante el republicano.


Sin embargo dicho gane ha generado controversia y polémica alrededor del mundo, todas las naciones tenían los ojos puestos en lo que sucedería en el país de primer potencia mundial, ya que Trump de reconstruir a los Estados Unidos y renovar el sueño americano que en teoría ha sido arrebatado por miles de inmigrantes.


¿Cómo será el reinado de Trump dirigido desde la casa blanca? – Su principal promesa es levantar un muro en toda la frontera de México que será Washington quien lo financie y su país vecino del sur salde la cuenta.


Como será Estados Unidos después que Donald Trump realice deportaciones masivas y prohíba la entrada de musulmanes provenientes de países en conflicto  y de refugiados de Siria y Libia.

Una promesa polémica de republicano es cortar las fuentes de financiamiento del Estado Islámico, involucrar a países del Medio Oriente en batallas, y lo anti humano es que restablecerá los métodos de tortura en interrogatorios de los servicios de inteligencia.


Que consecuencias traerá su promesa de cambio climático: Cree que es un mito. El Republicano pretende eliminar agencias que protegen el medio ambiente e impulsara la industria petrolera y la energía nuclear, lo cual a su vez rechaza el uso de energías verdes por su alto costo

Be the first to comment on "Trump – Gana la Presidencia de Estados Unidos de América"

Deja un comentario