Valle de Cócora

Valle de CócoraValle de Cócora

Valle de Cócora – Colombia

El valle de Cócora es un excelente lugar para que disfrutes con tus familiares y amigos, se encuentra ubicado en un valle montañoso de la cordillera central de los Andes Colombianos, formando parte así del Parque Nacional Natural Los Nevados.

Es un bonito lugar para acampar y disfrutar de una vista inolvidable viendo el impresionante atardecer a una altura que rondan entre los 1800 y 2400 metros sobre el nivel del mar. Es un sitio caracterizado por su gratificante temperatura, ya que la temperatura anual promedio es de 15 °C, teniendo una máxima de 25 °C y llegando alcanzar una mínima de -2 °C.

Valle de Cócora - Ruta Montañosa

Valle de Cócora – Ruta Montañosa

Aparte de disfrutar la belleza de la naturaleza, tu puedes realizar impresionantes picnic Románticos, cabalgatas dirigidas por un guía turístico, adopción y siembra de un árbol nativo, además no tienes que preocuparte por la diversión de los niños ya que se cuenta con un bonito y acogedor lugar para que los más pequeños se diviertan en la sana naturaleza.

Valle de Cócora - Camping

Valle de Cócora – Camping

También puedes llevarte una de las hermosas flores del lugar, para que jamás olvides esta insuperable experiencia que solo en el Valle de Cócora puedes disfrutar.

No te preocupes de la estadía del lugar, porque dentro del valle de Cócora encontrarás impresionantes alojamientos con precios extremadamente cómodos para y con características muy acogedoras que harán de tu estadía una experiencia que desearás volver en más de una ocasión en el año.

Valle de Cócora - Alojamiento

Valle de Cócora – Alojamiento

No olvide ponerte en contacto con el sitio web oficial del Valle de Cócora, ahí encontraras más información, así como también posibles reservaciones para grupos de personas que deseen realizar excursiones hacia este destino turístico.

TURISMO SOMOS TODOS

 No olvides de sugerir esta página en Facebook, ya que sobrevivimos con la publicidad dentro de ella y llevamos a ti valiosa información de lo que buscas. Si deseas que escribamos e algún lugar turístico no contemplado dentro de nuestro sitio web puedes escribirnos o dejarnos tu comentario y con gusto haremos todo lo posible para responderte con mayor brevedad posible.

Be the first to comment on "Valle de Cócora"

Deja un comentario